Servicios

Fonoaudiologia

Atención a eventos y hechos de cualquier sector particular o empresarial.

La fonoaudiología es aquella disciplina que se ocupa de evaluar, diagnosticar e intervenir en los trastornos de la comunicación humana, expresados a través de diferentes patologías como puede ser alteración en la voz, en el habla, lenguaje, en la audición y en cualquier otra función que implique tanto al habla como al oído, tanto de adultos como de niños.

Con una moderna infraestructura y servicios de primera, apoyados en tecnología de punta nos comprometemos a cuidar tus sentidos y a dar nuestro mejor trato para que tu experiencia de salud sea reconfortante. Brindamos una atención completa enfocada en la prevención, diagnóstico y tratamiento.

Estamos comprometidos con un trabajo de la más alta calidad. Realizamos evaluación, diagnóstico y el tratamiento de diversas alteraciones de la comunicación humana, en las áreas de habla y lenguaje infantil, habla y lenguaje en adultos, voz en pacientes infantiles y adultos y deglución en niños y adultos.

Nuestra especialidad en Fonoaudiología se caracteriza por contar con un grupo de especialistas de gran trayectoria, quienes brindan un trato humano y cálido, garantizando la comunicación fluida y oportuna con nuestros pacientes.