Servicios

Ambulancias

Atención a eventos y hechos de cualquier sector particular o empresarial.

Contamos con profesionales especializados y un equipo médico con amplia experiencia que le asegurarán a su empresa la adquisición de servicios de traslado y cuidado de la salud de todos los pacientes por atender garantizando gran calidad.
Ofrecemos servicios de traslado en ambulancia determinados en los distintos niveles de complejidad Asistencial Básico, Medicalizado y Medicalizado Neonatal a nivel local, regional y nacional. Podemos categorizar todos nuestros servicios de ambulancia bajo las siguientes categorias:

  • Servicio TAB
  • Servicio TAM
  • Servicio de traslado terrestre y aéreo.
  • Alquiler de ambulancias.
  • Suministro de personal para ambulancias.
  • Cuidado en casa.
  • Cubrimiento de eventos y actividades multitudinarias.

Finalmente, con la prestación de los servicios de ambulancia las 24 horas del dia, vale la pena resaltar los tipos de traslados y servicios generales prestados con el equipo de ambulancias.

  Servicios Generales

Para este item se debe tener a consideracion:

  • Traslados de pacientes en los diferentes niveles de complejidad: asistencial básico, medicalizado y medicalizado neonatal. A nivel local, regional y nacional.
  • Traslados asistenciales de pacientes en casos de urgencias vitales, traslados primarios, secundarios y redondos.
  • Recibimiento, traslado y ubicación de pacientes en el aeropuerto.
  • Valoraciones y atención medica domiciliaria.
  • Eventos especiales masivos públicos y privados.

  Traslado Básico

Para este tipo de traslado debe tener en cuenta:

El traslado básico se presta cuando el paciente se encuentra estable y debido a su condición física o patología requiere ser trasladado en la ambulancia a los diferentes servicios que necesite, citas medicas, traslado entre instituciones,exámenes, requerimiento de oxigeno. Este servicio se presta con una tripulación compuesta por un conductor con curso de primeros auxilios y auxiliar de enfermería con curso de soporte vital básico.

Contamos con un amplio parque automotor tipo VAN de reconocidas marcas, homologadas en el país para el servicio de ambulancias, cumpliendo en su totalidad con la reglamentación vigente al respecto expresada en la NTC 3729 (última actualización) y la Resolución 2003 del 2014 del MSPS.

  Traslado Medicalizado

Para este tipo de traslado debe tener en cuenta:

El traslado medicalizado se presta cuando el paciente se encuentra en condición critica requiere ser asistido con soporte de vida y necesita ser trasladado en la ambulancia a los diferentes servicios requeridos, citas médicas, traslado entre instituciones y exámenes. Este servicio se presta con una tripulación compuesta por un conductor con curso de primeros auxilios, auxiliar de enfermería con curso de soporte vital básico y médico con curso de entrenamiento BLS y ACLS.

Contamos con 5 móviles marca Nissan tipo VAN, homologadas en el país para el servicio de ambulancias, cumpliendo en su totalidad con la reglamentación vigente al respecto expresada en la NTC 3729 (última actualización) y la Resolución 2003 del 2014 del MSPS.